Vivir para amar
Las redes sociales usadas con inteligencia, sabiduría, bondad y prudencia, es un tremendo y poderoso medio para edificación y crecimiento social y cultural a quienes por ellas se pasean. Mas… el Amor, la Paz y el rechazar la violencia en todas sus vertientes son vitales para abonar a la sana convivencia de una sociedad que, a todas luces se ve que necesita la intervención urgente del Médico de arriba.
La forma de interactuar en estos sitios se ha convertido en el mecanismo ideal para que una cantidad de enfermos del alma saquen la amargura que han estado guardando, ignorando que así manifiestan sus propias internas deficiencias. ¡Si sólo conocieran al Dios de amor y supieran cuánto Él les ama! “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él mana la vida.” (Prov. 4:23)
JESUCRISTO, el Salvador del mundo, quien no hace acepción de personas…vino a buscar y a salvar todo lo que se había perdido. Por TODOS fue a la cruz y por TODOS resucitó para llevar a la Luz a toda persona inmersa en tinieblas. ¡Grande es la Misericordia de Dios y asequible a quien con humildad la anhele y reciba!!!
¡Qué hermoso y cuán edificante es cuando usamos estos medios conforme al propósito para el cual Dios los inspiró!… compartir en respeto y armonía y bendecir de tantas maneras a tantos que se mueven buscando un aliciente para su crisis y medicina para su salud física, emocional y espiritual… JESUCRISTO hace la diferencia…
La FE en Jesucristo que nos acerca al Padre, la PAZ que sobrepasa todo entendimiento, el GOZO del Señor que es nuestra fortaleza y el AMOR que nunca deja de ser… se haga una realidad en cada persona, haciendo la diferencia entre la soberbia y la humildad, la mentira y la verdad, las tinieblas y la luz, la violencia y la paz, el odio y el amor. Bendiciones…
ZCR
www.elAdmirable.net