Sólo un Soplo
Me gozo cuando veo a mi Dios moviéndose en aquello que para una gran mayoría, podría parecer común y corriente. Y es que para mí, la intervención divina, por insignificante que sea el asunto, tiene una importancia extrema, porque… el Dios que yo conozco vive y se goza cuando lo tomamos en cuenta. Es el Especialista en lo grande, difícil e imposible y también en lo que se considera trivial.
No es tanto que se resuelva una situación para la cual el ser humano pudiera tener la solución, sino, el vivir en contacto con el Amado reconociendo que en todo y para todo le necesitamos y que la salida más eficaz está siempre en Sus manos.
En cierta ocasión, al tomar el teléfono celular que poseía entonces, para conectarlo al cargador, éste se me cayó al suelo y se abrió, saliéndose la batería de su lugar. La tomé, la coloqué nuevamente en el aparato y, al ver que estaba funcionando le conecté el cable para cargarlo. Mas, ¡Sorpresa! El cargador no reconocía la batería… Traté infinidad de veces y la respuesta era la misma. Me fui a Youtube a ver si resolvía, pero la aparente solución era tan complicada que la descarté. Lo eché a un lado pensando que había llegado la hora de reemplazarlo.
Al otro día volví a tratar y… lo mismo. Entonces recurrí al que nunca me falla, al Admirable Dios y Señor que siempre está dispuesto a sacarnos de apuro. Inmediatamente me asaltó un pensamiento: “Es posible que al caer al suelo alguna partícula de polvo se le haya adherido y esté impidiendo la conexión.” Pues, pensado, dicho y hecho… Saqué la batería, la soplé, volví a colocarla en su lugar, le conecté el cable del cargador y… ¡Zoom! Enseguida empezó a cargar. ¡Qué fácil y sencilla se hace la vida cuando buscamos la salida en Quien sabe de todo, en Quien se luce cuando reconocemos nuestra insuficiencia! ¡Sea el nombre de JESÚS exaltado. A Él sea toda la Gloria!
Así pasa con la salvación del alma… ¡Es TAN fácil recibirla por FE! Y con un solo soplo del Espíritu de Dios somos transformados. Mas una gran cantidad de personas piensa que si no llenan su cabeza de conocimientos y gastan su vida haciendo obras, visitan un templo una vez a la semana y tratan de cambiarse a sí mismos, jamás la alcanzarán.
Oye, es por gracia que somos salvos, o sea, gratuitamente… por medio de la FE en Jesucristo; NO por obras, para que nadie se pueda jactar diciendo que hizo algo para conseguirlo. ¡Toda la Gloria le corresponde a Dios! Quien…
“Por su gran misericordia y gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.” Efesios 2:4-7
Dios no es Dios de complicaciones ni de confusión, sino, de descanso y de PAZ… ¡Con Él todo es TAN sencillo!
ZCR
www.eladmirable.net