Por poco…

Por poco…

En esta historia tomada del libro: “Miracles” (Milagros) vemos que nuestro Señor es real y se vale de lo que sea para guardarnos y protegernos. Yo creo en un Dios de milagros…

“Yo había planificado salir el fin de semana con mi familia. Tan pronto salí del trabajo el viernes, busqué a mi esposa y a mi hijita de cuatro años y comenzamos una travesía que nos tomaría seis horas para llegar al lugar donde habríamos de alojarnos.

Había subestimado la cantidad de tiempo que necesitaba para descansar ese fin de semana y sentí que estaba guiando con bastante dificultad. A mitad de camino mi esposa y mi hijita habían quedado profundamente dormidas mientras yo peleaba contra la fatiga y el cansancio.

Cuando faltaba como una hora para llegar se me estaba haciendo sumamente difícil mantenerme alerta. Sabía que no debía seguir conduciendo, pero pensé que ya estábamos cerca y continué. Entonces mis ojos casi cerrados se enfocaron en un empleado de contrucción en el medio de la carretera quien con un banderín, me hacía señales para que doblara hacia la izquierda. Me tardé en reaccionar, pero pude hacerlo justo a tiempo para hacer el viraje.

Mi corazón latía aceleradamente. Completamente despierto entonces, por el susto, detuve el automóvil para calmarme y me bajé para ver qué clase de trabajo era el que se estaba llevando a cabo tan tarde en la noche. Me sorprendí sobremanera  al ver que no había tal construcción en ese lugar y tampoco ningún hombre con banderín alguno.

Caminé un poco más adelante y me di cuenta que la carretera terminaba justo allí, casi al borde de un precipicio al que hubiéramos caído si no hubiera virado en el momento preciso.”

Por: Ron Williams
Tomado del libro de Lynn Valentine: Miracles

Porque has puesto al Señor, que es mi esperanza, al Altísimo por tu habitación, no te sobrevendrá mal, ni plaga tocará tu morada. Pues a sus àngeles mandará acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán para que tu pie no tropiece en piedra.” Salmos 91:9-12

ZCR
www.elAdmirable.net

Los comentarios están cerrados.