¿Habrá otro?
¿Afán, fanatismo de los seguidores de Jesús? ¿Por qué Jesucristo? ¿Por qué a Él exaltamos? ¿Por qué sólo ante Él nos postramos y adoramos? ¿Cuál es el móvil que nos impulsa a levantar en alto un solo nombre? ¿Habrá poder en algún otro?
El único Todopoderoso Dios, Rey y Señor se llama: JESUCRISTO. El que tomó nuestro lugar en la cruz; quien murió y resucitó para redimirnos de toda iniquidad y darnos vida, y vida en abundancia; quien se hizo pecado para librarnos de la condenación eterna… nos sacó de las tinieblas y nos puso en la Luz admirable; nos sacó de la mentira y nos reveló la Verdad; nos arrancó de las garras de Satanás y nos hizo hijos e hijas de Dios. Es Jesucristo el único que pudo amistarnos con el Padre haciendo la paz. Es el ÚNICO que está a la diestra del Padre intercediendo por nosotr@s.
¿Lo crees? Sólo por medio de la Fe en Él puedes hacerte partícipe de TAL regalo de amor. No hay en el mundo religión o doctrina alguna… no existe otra manera en que podamos agradar a Dios. Quien sustituye al Hijo de Dios le niega, y quien niega al Hijo, no tiene al Padre. Así las cosas…
¿Quién más se dio a sí mismo para que tú vivieras en paz y gozo ahora y por toda la eternidad? ¿Habrá algún otro ser digno de tal exaltación, honra y alabanza? No existe ni ha existido ser alguno, ni en el cielo, ni en la tierra ni debajo de la tierra que sea merecedor o merecedora de adoración alguna aparte del Hijo de Dios: JESUCRISTO, nombre que es sobre TODO nombre; en ningún otro hay salvación. ¡Dios no comparte su gloria con nadie!
“Toda rodilla se doble y toda lengua confiese que JESUCRISTO es el Señor, para gloria de Dios Padre.” Filipenses 2:10-11
Mi alma, Oh, Señor, rebosa de agradecimiento…
“Has cambiado mi lamento en baile;
y me ceñiste de alegría. Por tanto,
a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callad@.
JESÚS, Dios mío, te alabaré por siempre.” Salmos 30:11-12
ZCR
www.elAdmirable.net