En Victoria
“¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.” Romanos 8:35, 37-39 RVR1960
“Esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE.” 1 Juan 5:4
No des crédito a la estatura de los gigantes que intenten impresionarte para sacarte de la paz, ni a la altura de la montaña que se quiera interponer en tu camino, o a la furia de la tormenta que pretenda atemorizarte. Si el Todopoderoso Dios es por ti, ¿quién será contra ti? “MAYOR es el que está en nosotros, que el que está en el mundo.” 1 Juan 4:4.
Te ayude el Señor a mantener en Él tu mirada en medio de las circunstancias no importando cómo éstas se presenten. Si tomas cada asunto como un reto en el nombre de Aquél que TODO lo puede, el resultado será la VICTORIA segura. El Dios que le dio la victoria a David frente a Goliat el filisteo, es el Dios nuestro; el que abrió camino en el mar Rojo para que su pueblo pasara, es el Dios nuestro, el que estuvo con Daniel en el horno de fuego y en el foso de los leones es el Dios nuestro; y el que resucitó a Jesús de entre los muertos, es el Dios nuestro. Jamás dudes de su poder y de su amor, jamás dejes de creer y confiar en el único que es Fiel y Verdadero y para quien nada es imposible; jamás le desagrades con quejas y agravios… antes bien, Cree, Confía y Espera. Al final, le darás toda la Gloria y la Honra a quien hace todas las cosas posibles en aquellos que le agradan… creyéndole.
ZCR
www.elAdmirable.net
www.Maran-ata.net