El Templo de Dios
“Porque él me esconderá en su tabernáculo en el día del mal; Me ocultará en lo reservado de su morada; Sobre una roca me pondrá en alto.”
Salmos 27:5 RVR1960
“Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.” Hechos 17:28 RVR1960
David, el hombre conforme al corazón de Dios, dijo: “Una cosa he demandado a Jehová y ésta buscaré; que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida.” (Salmo 27:4)
¿Cuál es la casa de Dios a la que se refería David? ¿Está David describiendo una estructura física? ¿Soñaba él con un edificio de cuatro paredes y una puerta por la cual pudiera entrar pero nunca salir? Nuestro Dios “no habita en templos hechos por manos humanas.” (Hechos 17:24) Cuando David dice “en la casa de Jehová moraré por largos días” (Salmo 23:6), está diciendo que anhela estar en la presencia de Dios, dondequiera que esté.
¿No saben ustedes que son templo de Dios y que el Espíritu de Dios mora en ustedes? (1 Corintios 3:16) Somos el templo de Dios…
Por: Max Lucado