Dios está en Control
Estando en preparativos para pasar varios días fuera de mi patria, un pensamiento de cierta preocupación afloró en mi mente: «¿Qué de la próxima edición de COMPARTIENDO?» Por la prisa con que salimos me fue imposible dejar ni siquiera un artículo terminado. Pensando en las personas que cada mes la esperaban con ansias, me sentía sumamente inquieta, aunque parecía no estarlo.
Al comunicarme a través de un correo electrónico con mi prima, le comenté sobre el asunto, el cual ella me respondió diciéndome, entre otras cosas: «Tranquila, todo está en el orden divino.» ¡WOW! Esas pocas palabras fueron un bálsamo en el momento; surtieron un efecto inmediato. Mi espíritu se levantó y la carga desapareció como si nunca hubiera estado. ¡Dios está en control!
«Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios.» Salmo 46:10. Así interpreté y recibí las palabras de consejo sabio que me ministraron a través de mi amada prima. Dios me hablaba…
Hay ocasiones en que circunstancias pretenden manejarnos y aunque aparentamos cierta calma, en nuestro interior aún sin poderlo identificar, está la ansiedad moviéndose cual aviso de tormenta ya preparada para arreciar sin misericordia. Pero nuestro Dios es bueno, bueno, bueno… y antes de que comiencen los truenos, relámpagos y la lluvia torrencial, extiende su mano poderosa de la manera que sea para librarnos. ¡Gracias, Señor, por tu amor inefable!
Durante mi estadía en los Estados Unidos aproveché, entonces, para escribir y recopilar información, adelantando bastante para, tan pronto regresara a mi país, hacer el resto. El resultado fue hermoso para la Gloria de mi Dios quien nunca llega tarde. Cada artículo, cual bebé recién nacido que a Dios le place traer al mundo para bendecir surgió en el momento preciso, el momento de Dios. Una vez más, ¡Gracias, Señor, mi Amigo fiel y Príncipe de Paz!
Edición de COMPARTIENDO a la cual hago alusión en este artículo: Edición 2009-9
http://maran-ata.net/Compartiendo/descargas-2.htm
Para accederlo deberás entrar la contraseña que aparece en la parte superior del URL informado.
ZCR
www.elAdmirable.net
http://www.maran-ata.net