De TAL manera

De TAL manera

¿Realmente entendemos y creemos cuánto Dios nos ama? ¿En algún momento en nuestras vidas nos hemos puesto a reflexionar en que el amor de Dios por la humanidad es de TAL magnitud que jamás podremos comprender con nuestra mente finita la inmensidad de su amor? ¿Estamos conscientes de lo que somos y lo que significamos para el Creador de todo lo creado?

Cuando pensamos en el sacrificio de la cruz y todo lo que tal evento histórico significa y supone tenemos que concluir que tal desprendimiento del Dios Soberano por sus criaturas es de TAL dimensión que no hay ni jamás habrá alguien que pueda amarnos más que Él. Porque… amar no es un sentimiento circunstancial ni se fundamenta en intereses personales con la disposición de recibir; amar es dar no importa qué, a pesar de, aunque… El verdadero amor no es egocéntrico, no busca lo suyo y, nunca deja de ser; permanece para SIEMPRE. 

Dios nos amó tanto que dio… dio lo más valioso, lo  más preciado… a ¡su único Hijo!… para librarnos de la condenación eterna y darnos vida y vida en abundancia. Él dio SU VIDA para que tú vivas y yo viva y entremos en amistad con el Padre haciendo la paz mediante el sacrificio de amor más grande y valioso desde la eternidad y hasta la eternidad.

En este tiempo de crisis mundial que ha obligado a la humanidad a separarse de sus congéneres, a hacer una parada en toda relación social, a aislarse cada cual en su refugio… es el momento propicio para desviar la mirada de lo que nos rodea, de todo lo que hasta ahora ha ocupado nuestra mente y corazón, de todo lo que ha acaparado nuestra atención y, elevarla al cielo a refugiarnos en los brazos amorosos del mejor Padre siempre disponible y dispuesto para todo el que crea que Él es y está… Y está, para bendecir en medio de toda circunstancia y en todo lugar. Él es el galardonador por excelencia a los que le buscan.

Hay quién cuestiona tal amor divino al encontrarse lidiando con caos como el que tiene al mundo, en el 2020, detenido. Pues los tales deben ver el amor manifestado en la cruz que cada año se conmemora, y pensar que si Dios dio la vida de su Hijo para que vivamos, es imposible creer que es el responsable de una plaga de pandemia mortal que está acabando con tantos. Quien no entienda el mensaje enviado del cielo, pida revelación a Dios y el misterio de lo incomprensible le será revelado. ¡Cree, confía y NO temas! Los brazos tiernos y llenos de amor de Abba te esperan…

“Porque de TAL manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree no se pierda más tenga vida eterna.  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.” Juan 3:16-17

ZCR

www.elAdmirable.net

Los comentarios están cerrados.