Cristo te Ama
Bendiciones a granel sean sobre ti y los tuyos. Sature el Señor todo tu ser de su gloriosa presencia recordándote que en medio de toda circunstancia Él está. Nunca dudes de su amor… Jamás dejes de creer que, para Dios, tú eres especial. Confiesa cada día cuánto te ama… Creer que Dios nos ama nos lleva a confiar y a reclamar sus promesas. Lo grande e interesante es que no es por obras que hagamos para merecerlo; Dios nos ama porque Él es Amor…
“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” 1 Juan 4:10
Judas se perdió porque no se refugió en la misericordia de Dios. Personas se privan de sus vidas por no creer que Dios les amó. Los deambulantes que dejan sus casas y a sus familias ignoran lo importante que cada uno es para Dios. Quienes se entregan a los vicios, los que hacen del dinero su dios y los que se postran ante los ídolos no se han visto en la cruz cuando Jesús tomó su lugar. Los hogares destruídos carecen del ingrediente esencial para vivir en paz: El amor de Dios en sus vidas. Las cárceles están llenas de seres sin esperanza porque no han conocido el amor verdadero. El infierno fue creado para los demonios, sin embargo, está lleno de almas de humanos que nunca vieron ni creyeron cuánto Dios les amó. Y es que…
…es necesario que veamos el amor de Dios en la sangre derramada por Jesús en la cruz del calvario. En eso nos va la vida…
El evangelista Nicky Cruz, ex-pandillero con un testimonio de salvación impactante, fue alcanzado y sacado de las tinieblas más densas al recibir las palabras de poder del pastor David Wilkerson: “Cristo te Ama.” En una visita que yo hiciera a una amiga, Dios confrontó y desarmó a un amigo suyo con sólo decirle: “¡Cuánto Cristo te ama!”
La luz se hizo en nuestras vidas en un abrir y cerrar de ojos el día en que vimos el Amor de Dios a través de Jesucristo. “…No es que nosotros hayamos amado a Dios, sino que Él nos amó a nosotros…”
Porque de TAL manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” Juan 3:16 ¡Qué maravilloso y cuán grande es el Amor de Dios!
ZCR
www.elAdmirable.net
www.Maran-ata.net