Confía y Espera
No todo lo que llega a nuestras vidas es siempre bueno, pero Dios puede usarlo para bien. No todo lo que nos sucede tiene cabida en nuestro entendimiento; hay cosas, que en el momento, no logramos comprender, sin embargo, Dios sabe cómo hacer que cada incidente se acomode a su plan. Dios obra a través de todo lo que nos acontece. Él no permite que experiencia alguna se eche a perder.
Hoy podrías estar cuestionándote el por qué tal o cual cosa ha ocurrido en tu vida. Puedes tener la certeza de que Dios es lo suficientemente sabio como para convertir la situación que sea en algo bueno con tal de llevar a cabo su propósito en tu vida. El Amor de Dios es inmenso para con todas las criaturas y su voluntad es bendecir; sus pensamientos para con todos es de paz y no de mal.
Algún día mirarás hacia atrás y verás la bendición que te ha venido como resultado de esa situación que hoy pretende robarte el sueño. Detrás de cada montaña, por alta que sea y escabrosa que se presente, hay un sol resplandeciente. Después de cada noche con su llanto, llega la mañana con su alegría. Así que…
No temas ni te desesperes ante el gigante que pueda estar retando tu paciencia; por grande y fuerte que parezca, no lo es más que el Todopoderoso Gigante que es por ti. Confía en el Dios Fiel, descansa en Él y… espera. Él nunca llega tarde; siempre se hace presente en el momento preciso.
“Estad quietos y conoced que Yo soy Dios. El Señor de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob.” Salmo 46:10-11
- GÉNESIS 50:20 – Ustedes pensaron mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy, para mantener con vida a mucho pueblo.
- ROMANOS 8:28 – Y sabemos que a los que aman a Dios, TODAS las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
- JOB 42:12 – Y bendijo Dios el postrer estado de Job mas que el primero…
- SALMO 42:8 – De día mandará Dios su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo…
ZCR
www.elAdmirable.net