Completos en Él

Completos en Él

El mayor regocijo en mi vida procede del saber que soy amada por Jesucristo, mi Señor, y que puedo tener comunión con Él todos los días. Él nos ha llamado a Su Paz y a gozar de Su amistad.

Sus amigos no se preocupan por alcanzar grandezas ni recibir elogios; hace tiempo que comprendimos que la estima y los elogios del mundo no son necesarios. Es lo eterno lo más valioso, de lo que nos preciamos y en lo que nos deleitamos en todos y cada uno de nuestros días. Dice Charles Wesley en una de sus citas: “Mantengámonos pequeños y desconocidos… apreciados y amados más que nada… por Dios.”

En Cristo lo tenemos todo, nada nos falta; Én Él estamos completos… Las banalidades del mundo sobran; y todo lo que está de más se desecha, pues, “todas las cosas me son lícitas mas no todas convienen; no todas edifican.” Dios nos bendijo con TODA bendición espiritual en Cristo Jesús al hacernos sus hijos, por lo cual vivimos para gozarnos en Él.

¡El hacernos partícipes de su amistad nos hace sentir tan pequeños/as! ¡El Creador de todo lo creado, el Todopoderoso Dios nos ha hecho Su especial tesoro! Nos ama con Amor inefable… No hay palabras que puedan describir la inmensidad del Amor de Dios hacia sus criaturas, aunque las circunstancias quieran hacer creer lo contrario… Su Amor nos lleva a creer y a confiar sabiendo que, al final, todo estará bien. ¡Nada hay imposible para un Dios TAN grande!

Cuando Dios hace algo lo hace en abundancia…
«Cualquier bendición que haya en nuestra copa, de seguro va a rebosar. Con Él, el gozo es indescriptible, inefable; la paz sobrepasa todo entendimiento; la gracia es Tan abundante que el que la recibe tiene en todas las cosas todo lo suficiente. Todo lo he recibido, y tengo abundancia.» (L.B. Cowman)

“Jesús es la razón por lo cual, aún en el dolor, me sonrío; en la confusión, comprendo; en la traición, sigo confiando; y en el temor continúo proclamando la Victoria.” Y es que, el Amor de Dios me lleva a poner por obra la Fe que le agrada…

Así nos sentimos y eso expresamos todos los que nos hemos encontrado con Quien dio su vida para que nosotros vivamos. Jamás dejaremos de exaltarlo y adorarle…

ZCR

http://www.maran-ata.net

Los comentarios están cerrados.