Amor, Gozo y Paz
Sentirse amad@, no tener problemas y vivir en paz… Es eso lo que el ser humano desearía aunque reconozca su incapacidad para lograrlo. Lo triste es que todo intento para alcanzar semejante estado utópico es errado y por lo tanto frustrado pues el vacío espiritual, que es la necesidad fundamental ignorada, sólo lo puede llenar una persona: JESUCRISTO.
La humanidad vive confundida, cual barco a la deriva, buscando saciar su insatisfecha existencia de maneras equivocadas. Se busca el amor en personas, se ingenian miles de formas de diversión buscando alegrarse aunque sea por un momento, y en ese laberinto de panorama artificial plantado en un débil fundamento cual arena movediza, se vive en la esperanza de alcanzar la tan añorada paz. ¡Tan cerca que está de tod@s el Amor verdadero, el Gozo real y la Paz permanente! Y es que…
El problema de la humanidad, aunque no se quiera reconocer y aceptar, no es físico ni emocional; tampoco es material, es… ¡Espiritual! Por lo tanto, no es en el mundo sino, en Dios, que se encuentra la plenitud añorada.
No es el mundo físico que nos rodea visiblemente y en el que se deleitan los sentidos, lo que garantiza el pleno bienestar; es en las alturas, cual águila en el firmamento, que nuestro espíritu se goza en la presencia invisible del Padre Celestial. Y sólo por FE, a través de JESUCRISTO, es que nos podemos realizar. ¡No hay más!
Amor, Gozo, Paz... sólo Dios por su infinita misericordia y abundante gracia nos lo puede dar.
“Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” Salmos 16:11
“Jesucristo es el Camino, la Vida y la Verdad y nadie viene al Padre sino a través de Él.” Juan 14:6
“Por cuanto agradó al Padre que en Él habitase toda plenitud, y por medio de Él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.” Colosenses 1:19-20
ZCR
www.elAdmirable.net
www.Maran-ata.net