A Solas
Alguien señaló que Miguel de Cervantes Saavedra, Leonardo Da Vinci, William Carey y Benjamin Franklin nunca vieron una película, no escucharon radio ni miraron la televisión; mas ellos siempre supieron cómo invertir su tiempo. En los momentos en que estaban a solas era cuando les llegaba la inspiración y se tornaban más creativos.
La biblia nos dice que Jesús se apartaba de vez en cuando de toda actividad para estar a solas con su Padre; a solas Pablo escribió muchas de sus más preciosas y consoladoras epístolas; y Juan, solo en la isla de Patmos, recibió la revelación del Apocalipsis.
Nosotros estamos tan ofuscados en tantas actividades y demandas que la sociedad impone, que no hay tiempo para estar a solas con Dios. No podemos escuchar lo que Dios quiere decirnos. Y cuando estamos a solas no sabemos que hacer con ese tiempo.
Separemos tiempo para estar a solas con el Señor y estar atentos a su voz. En vez de hastiarnos pensando en lo que no edifica, sigamos el consejo de Pablo: “Todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable… en esto pensad.” Filipenses 4:8
Artículo tomado del libro: Sosiegos