Mi Pastor
El Señor es mi Pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y e n lacasa del Señor moraré por largos días. SALMO 23
Muchos conocen el Salmo del Pastor, pero no todos conocen al Pastor del Salmo. «Yo soy el buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas» (Juan 10:11) Él conoce cada una de sus ovejas por nombre y éstas le siguen porque conocen Su voz, su voz inconfundible. «Mis ovejas oyen mi voz, y Yo las conozco y me siguen, y Yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.» (Juan 10:27-28) Quien le sigue jamás se extraviará; al extraño no seguirá porque no conoce la voz de los extraños; sólo conoce la voz de su Pastor. Esa es la confianza que tenemos en Quien nos ama como nadie. ¡Qué bueno saber que si Él es mi Pastor… Nada, absolutamente nada me faltará!
ZCR
www.elAdmirable.net