Eres Bienaventurado
Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores ni en silla de escarnecedores se ha sentado; Sino que en la ley del Señor está su delicia, y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto corrientes de aguas, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae; y todo lo que hace, prosperará. SALMO 1:1-3
Es impactante oir y ver cómo Dios ha rescatado de las garras del pecado a gentes que la sociedad ha marginado, que familiares han desechado y nadie veía posibilidad alguna de un cambio positivo en sus vidas. Pero es digno de resaltar el testimonio de aquel que se ha guardado para Dios durante toda su vida sin permitir que la carne se enseñoree de sí, ni que el mundo le marque, ni el diablo haga estragos en su vida.
Todos tenemos que vivir la experiencia del nuevo nacimiento, pero no es necesario dejarse llevar por la corriente del mundo, para que, como el hijo pródigo, desee comer algarrobas con los cerdos para conocer a Dios. Es bienaventurado aquel que ha permanecido fiel a Dios siempre.
Si eres uno de esos y estás siendo influenciado y tentado para probar lo que el mundo ofrece, NO LO HAGAS… Allá lo que te aguarda es, tristeza, sinsabores, frustración, remordimiento, dolor, desilusión y desesperación. No cambies la miel por el ajenjo. Mantén tu mirada en el Admirable y huye de todo aquello que pueda suponer tropiezo en la relación con tu Dios. ¡Eres bienaventurado!
ZCR
www.elAdmirable.net