Él siempre está
Los ojos del Señor están sobre los justos, y atentos sus oidos al clamor de ellos. La ira del Señor contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos.
Claman los justos, y el Señor oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu.
Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará el Señor. El guarda todos sus huesos; ni uno de ellos será quebrantado.SALMO 34:15- 20
Si estás pasando por una o más aflicciones y sientes que Dios se ha ido y te ha dejado, quiero decirte que Él siempre está; nunca te dejará. Es el ser humano quien se aleja de Él cuando pone su mirada en sus problemas en vez de creer a Quien siempre cumple lo que promete.
Sus ojos ven la congoja de tu corazón con ternura y amor. Aunque sea profunda tu angustia y pesada tu carga, cree que de todo Él te librará, pues así lo prometió. Nuestro Dios es Fiel y su voluntad es bendecirte. «No temas, porque Yo estoy contigo…» (Isaías 41:10)
«No te desampararé ni te dejaré» (Hebreos 13:5)
ZCR
www.elAdmirable.net