Comunión Íntima

Comunión Íntima

¿Andarán dos juntos si no estuvieren de acuerdo? (Amós 3:3) Es imposible establecer una relación interpersonal si en la misma no hay un interés común. Toda relación, sea de la naturaleza que sea, se caracteriza por sobre otras consideraciones, en que hay un acuerdo mutuo para alcanzar un mismo propósito.

Nuestra personalidad completa es afectada por aquellos que comparten nuestro mundo. Aprendemos sus costumbres, su forma de expresarse, sus gestos, su manera de pensar, valores y principios o la falta de ellos.

Esto es así en toda relación, incluyendo la amistad con nuestro Salvador, en la cual Él nos hace partícipes de su persona influyendo en nuestro estilo de vida por causa de andar con Él.

Debemos esmerarnos en enriquecer y fortalecer la relación personal que sobrepasa en importancia a cualquier otra. Mientras más íntima sea nuestra comunión con Jesús, más gozo y paz sentirá nuestro corazón. Si separas tiempo para compartir con amistades en el mundo, recuerda que la más importante de todas y la que más beneficios y satisfacción produce, es la amistad con nuestro Salvador, el Amigo Fiel.

La comunión íntima del Señor es con los que le honran, y a ellos hará conocer su pacto. Salmos 25:14

Me mostrarás la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; delicias a tu diestra para siempre. Salmos 16:11

Deléitate asimismo en el Señor, y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmos 37:4

Por: ZCR
www.eladmirable.net

Los comentarios están cerrados.