Bajo su Control

Bajo su Control

Hay ciertos momentos en la vida, y a todos nos llegan, en que las circunstancias nos obligan a reconocer, sin lugar a dudas, que sólo el Soberano y Todopoderoso Dios tiene la potestad para darnos la salida. Ni el especialista en el área que sea, ni el ser que más nos ame, ni nuestros propios talentos, virtudes o habilidades, ni todo el oro del mundo… nos puede sacar de la encrucijada que nos envuelve.

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene del Señor, quien hizo los cielos y la tierra.” Salmos 121:1-2

Desconozco cuál es tu batalla, ni cuánto has tratado de combatirla y solucionarla… pero, sí sé que, no importa cuál sea su naturaleza, hay Uno que tiene Sus ojos sobre ti dispuesto a hacer lo que otros no han podido. Jesús hace lo imposible… Posible.

Actualmente hay familias que están sufriendo lo indecible por algún ser querido… enfermedad, algún vicio, matrimonio, falta de empleo, problemas con la justicia, etc, etc. A lo mejor tú eres uno de esos. Quiero que sepas, que si encomiendas a ese familiar al cuidado del Guardador por excelencia, Él no te va a fallar. Echa tu carga, temor, y angustia en Sus manos y descansa confiadamente; Él tiene todo bajo control. Tu preocupación no va a cambiar las cosas, pero tu fe en el Señor, sí, puede hacerlo. ¡No temas; Cree solamente!

 A Ti alcé mis ojos, a Ti que habitas en los cielos.
He aquí, como los ojos de los siervos
miran a la mano de sus señores,
Y como los ojos de la sierva a la mano de su señora,
Así nuestros ojos miran al Señor nuestro Dios,
Hasta que tenga misericordia de nosotros.

Salmos 123:1-2

ZCR
www.elAdmirable.net

Los comentarios están cerrados.