Absoluto, Inmutable
Los cambios que poco a poco se han ido infiltrando en la sociedad y acogidos por una mayoría rendida a la tolerancia, son materia de análisis y evaluación, lo que dejo al interés de cada cual en la certeza de que no es secreto ni misterio lo que se vive, se ve, se lee y se oye de día en día en nuestra sociedad y más allá de nuestras fronteras.
Ante tal panorama, una cosa merece la mayor de las atenciones: las consecuencias que ya se están viendo y que, sin lugar a dudas, afectan y afectarán a todo el que se ha dispuesto seguir esa corriente… y ésto, a nivel personal, familiar, social, nacional y mundial. El mundo seguirá su curso cambiando, o mas bien, tergiversando, lo establecido por Dios, para su propio mal; mas Dios no cambia… Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos. ¡Firme, Absoluto, Inmutable!
El Dios que enfrentó a Adán con su desobediencia, es el mismo Dios de hoy. El que confrontó a la generación de Noé, y a la de Lot en Sodoma y Gomorra, a David, a Jonás, a Simón Pedro, a Ananías y Safira, a los fariseos, y a tantos otros, es el mismo Dios de hoy. No cambia ni cambiará. Para Él, lo bueno, seguirá siendo bueno, y lo malo, seguirá siendo malo, aunque el mundo entero decida resistírsele, y esto incluye: reyes, presidentes, gobernadores,primeros ministros, etc, etc, etc.
Lo fundamental y lo más interesante de todo es que Dios es AMOR y no se complace en el castigo, ni envía crisis o tragedias a persona o nación alguna. Simple y sencillamente, cada cual recibe lo que se ha buscado… ¡Hay que tomar a Dios en cuenta!
ZCR
www.elAdmirable.net